Deportes

Liga BetPlay
Michael Rangel y su continuidad en el América

Michael Rangel y su continuidad en el América de Cali / Foto: AFP

Michael Rangel y su continuidad en el América: “Espero un milagro”

El delantero Michael Rangel habló sobre la posibilidad de continuar en el América o regresar al Junior.

11 Jun 2020 8:04Por: Deportes.canalrcn.com

El último goleador del FPC, Michael Rangel, vigente campeón con el América de Cali, es uno de las preocupaciones del cuadro escarlata debido a que su continuidad es una incógnita. Por esa razón, el atacante en declaraciones al programa radial ‘El Alargue’ habló de su presente y futuro.

Te puede interesar: Christian Vargas se convierte en el nuevo arquero de Millonarios

Rangel, quien se encuentra cumpliendo el confinamiento decretado en Cali y en el país, se refirió a cómo está viviendo esta época de cuarentena y aseguró que está listo para volver a jugar.

“Es complicado estar tanto tiempo encerrado, pero todo uno lo hace por la familia. Hemos trabajado bien y listo para cuando vuelva a entrenar, me siento súper bien. Cuento con una casa amplia y he podido realizar varios ejercicios. Por mi parte estoy listo”

También el delantero del América de Cali se refirió a la no continuidad de Alexandre Guimaraes en la dirección técnica del equipo.  

“Un poco duro, no solo para mí sino también para algunos compañeros. Estábamos acostumbrados a su trabajo e ideología que quería en el equipo. Ya prácticamente jugábamos de memoria, él nos daba pautas y nosotros las cumplíamos dentro de las canchas. Un poco complicado, pero esto es fútbol y debemos estar acostumbrados que se puedan cambiar los técnicos”

Te puede interesar: Los 10 futbolistas colombianos con más partidos en Europa

Michael Rangel y su continuidad en el América de Cali parece complicarse por la situación económica que atraviesa el club, por esa razón, el atacante fue claro con la posibilidad de quedarse.

“Yo estoy hasta el 30 de junio con el América y si no hacen uso de la compra, debo viajar el siguiente día a Barranquilla para presentarme al Junior. Tengo entendido que ellos (Junior) solo quiere hacer compra y no quiere extender el contrato. Es complicado porque acá (América) no me han dicho nada, esperemos un milagro porque lastimosamente no hay dinero”

Rangel afirmó que con el Junior tiene “contrato hasta el 30 de diciembre del 2021”, por esa razón el delantero dejó la decisión en las manos de la dirigencia del cuadro tiburón.  

“En América me siento muy cómodo, con confianza y la hincha ha sido fundamental, siempre ha estado conmigo y eso como jugador lo hace a uno sentir muy bien. Me encantaría quedarme, pero la decisión ya es del Junior

Por último, Michael Rangel aseguró que el 2019 ha sido su mejor año a nivel futbolístico.

“No es fácil quedar campeón, de goleador y jugar la mayoría de los partidos. Es mi mejor año el 2019, también quede dos veces con Junior a comienzo de año. Con América de Cali es mi mejor momento deportivo”

Te puede interesar: Se posterga la sentencia de Luis Bedoya, expresidente de la FCF

Te puede interesar