Michael Rangel: "Antes de firmar con Santa Fe, les dije que si me salía una opción, me iba"

Michael Rangel habla sobre su salida de Independiente Santa Fe

Michael Rangel / Mazatlán

Michael Rangel salió de Independiente Santa Fe  con sorpresa cuando todo parecía estar estable

11 Feb 2021 10:49Por: Deportes.canalrcn.com

Michael Rangel salió de Independiente Santa Fe  con sorpresa cuando todo parecía estar estable. El delantero alcanzó a jugar dos fechas con el equipo en este semestre y de repente, el club anunció su partida al fútbol mexicano, más exactamente al Mazatlán. 

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos, fecha, hora y TV del 8 a 11 de febrero

El atacante llegó a México y ya fue presentado en su equipo. Después de su llegada, Rangel habló con El VBar de Caracol Radio y se refirió a lo que fue la salida del conjunto 'Cardenal': "Desafortunadamente para el hincha 'cardenal' me salió esta oportunidad, que no dudé en aprovechar. Pero debo dejar muy claro que antes de firmar en Santa Fe les había dicho que, si me salía una oferta en el exterior, la iba a tomar. Pienso que dejé las puertas abiertas, uno no sabe si, con el paso del tiempo, se puede volver a Santa Fe a seguir marcando goles, que es lo que lo identifica a uno como delantero. Yo fui con toda la intención de marcar diferencia y aportar goles en Bogotá". 

Rangel llega para disputar la Liga MX y esta será su segunda experiencia en territorio internacional. El delantero no tuvo regularidad con el Junior de Barranquilla ya que el club no decidió usarlo en sus objetivos del 2021. 

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

El delantero llega como goleador del 2019 y campeón con el América de Cali. Ahora lo toma como una revancha y su deseo es destacarse en el fútbol mexicano para seguir cotizando su pase en el continente. 

Vea también: Las razones por las que Falcao preferiría regresar a River y no a Millonarios

Google News Deportes RCN

Te puede interesar