Deportes

Liga BetPlay
Michael Rangel: “En Junior no me dieron confianza, era muy difícil marcar en 10 minutos”

Michael Rangel: “En Junior no me dieron confianza, era muy difícil marcar en 10 minutos”

Michael Rangel: “En Junior no me dieron confianza, era muy difícil marcar en 10 minutos”

El delantero santandereano Michael Rangel habló sobre la situación actual del fútbol colombiano y su momento en América de Cali.

26 Mar 2020 19:06Por: Deportes.canalrcn.com

En Colombia se mantiene la cuarentena nacional debido a la pandemia del coronavirus y los futbolistas colombianos se mantienen en sus casas entrenando y esperando la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano.

Este jueves, el delantero santandereano Michael Rangel y el extremo argentino Matías Pisano hablaron con ‘Saque Largo’ de Win Sports acerca de la situación que se vive en el país y la actualidad del América de Cali.

El goleador del América de Cali habló sobre el entrenamiento que están llevando a cabo en sus casas, durante la crisis del coronavirus: “Todos al tiempo nos conectamos a un programa en el que nos vemos con todos con el profesor y vamos haciendo ejercicios”.

Vea también: Tulio Gómez a La Equidad: “Si tienen pruebas que nos quiten la estrella y la devolvemos”

Rangel es de los pocos jugadores que pueden decir que vistió las camisetas de Millonarios, Nacional, Junior y América. Referente a su época en el equipo barranquillero dijo: “Todos los equipos en los he estado me he sentido bien, lo que ha pasado en América y Bucaramanga es que tengo más tranquilidad porque los técnicos me han dado la confianza, cosa que no pasó en Junior, donde era muy complicado anotar en 10 o 15 minutos”.

El ’9’ del América se animó a dar un mensaje de reflexión acerca de las prevenciones para el coronavirus: “Primero es que hay que ser responsables y tomas consciencia de lo que está pasando, lavarse las manos y nos tener contacto. De nosotros mismos depende si queremos ganarle la batalla al coronavirus”.

Pisano, gran figura de América en la presente temporada habló sobre la situación de su familia en Argentina: “Bien, la verdad gracias a Dios se tomaron las medidas rápidamente, los que están en la calle son multados y llevados a la casa. Han pasado cosas peores en países más evolucionados que Argentina y Colombia. Hay que estar tranquilos”.

Te puede interesar