“Michael Rangel en Junior es como James en el Real Madrid, siempre en la banca” / Foto: AFP

“Michael Rangel en Junior es como James en el Real Madrid, siempre en la banca” / Foto: AFP

“Michael Rangel en Junior es como James en el Real Madrid, siempre en la banca”

El delantero santandereano Michael Rangel habló sobre su nueva llegada al Junior de Barranquilla.

2 Jul 2020 17:37Por: Deportes.canalrcn.com

El pasado miércoles uno de los máximos artilleros de los últimos campeonatos del fútbol colombiano, como lo es Michael Rangel, se despidió del América de Cali luego de que se confirmara que el equipo ‘Escarlata’ no había hecho efectiva su opción de compra por el delantero santandereano.

De esta manera, Rangel regresará al Junior de Barranquilla, equipo dueño de sus derechos deportivos, mientras se concreta el pase al fútbol del exterior.

El exdelantero de equipos como Millonarios, Nacional y América, se tomó con un poco de humor su regreso al equipo ‘Tiburón’, donde no ha tenido continuidad a pesar de su gran nivel en el fútbol colombiano.

Vea también: Rangel se despidió de América: “Gracias a su hinchada, una de las más grandes del mundo”

"No me veo en el esquema de Julio Comesaña y en las dos veces que he estado con él he tenido pocos minutos. (...) No encajo en el funcionamiento, en el esquema que el profesor Comesaña maneja, no soy el tipo de jugador que él necesita".

"Sería complicado donde no se diera la posibilidad de algo en el exterior, estoy confiado en que salga algo. Es complicado jugar en Junior. (...) Por ahí vi un meme que decía que Michael Rangel en Junior es como James en Real Madrid, que voy a estar siempre en la banca", indicó el delantero en entrevista con ‘El Vbar’ de Caracol Radio.

Además, añadió: "Tengo entendido que el Junior, no sé si sea verdad, le dijo al América que me compraran y les daba facilidades de pago, y como que no quisieron aceptar esa oferta tampoco". Sin embargo, señaló que, "sí afectó demasiado el estado económico de todos los equipos".

Vea también: Así sería el 11 del América para la reanudación del FPC

Finalmente, Rangel se refirió al futuro de América de Cali, equipo que dejó ir a varias de sus figuras de cara a la reanudación de la Liga BetPlay y Copa Libertadores: "Lo veo complicado, si bien es cierto que para pelear el torneo colombiano tienen excelentes armas, hay que entender que son dos torneos, para la Copa Libertadores hay que tener una nómina de buenos jugadores”.

Te puede interesar