Michael Ortega: “Le he dicho al Cali que jugaría por el mínimo o hasta gratis”

Foto: AFP

Foto: AFP

Michael Ortega afirmó que le ha dejado clara al Cali su intención se vestirse nuevamente como ‘Azucarero’.

24 Mar 2021 13:52Por: Deportes.canalrcn.com

Michael Ortega, futbolista colombiano, estuvo conversando con ‘El Alargue’ de Caracol Radio y afirmó que ha hecho toda clase de propuestas al Deportivo Cali para que el equipo vallecaucano le permita volver a jugar fútbol profesional.

Su última aparición como futbolista profesional se dio el pasado año en Chipre, donde jugó con el Omonia Nicosia. Sin embargo, durante sus últimos años, Michael Ortega no ha encontrado continuidad en ningún equipo y por ello actualmente se encuentra entrenando con el Deportivo Cali, sin ninguna remuneración de las dos partes.

Vea también: Michael Ortega: "Falcao y James me preguntan cuando volveré a la Selección"

El atlanticense indicó que, en su llegada a Cali, le propuso a la institución ‘Azucarera’ jugar gratis, pero no encontró respuesta positiva por parte de la directiva: "Le dije al Deportivo Cali que jugaría por la plata que me dijeran. Hasta por un millón mensual, por el mínimo o gratis, y no obtuve respuesta positiva. Pero entiendo que hay muchas cosas que están alrededor”, dijo el jugador de 28 años.

De igual manera, Ortega afirmó que sigue entrenando con el club esperando alguna oportunidad en el futuro: "Igual sigo entrenándome con ellos, madrugando con ellos todos los días. Es el equipo de mis amores. No porque no me inscribieron dejé de ir a entrenar, no ha cambiado nada. Seguí dando para estar físicamente de la mejor manera”, añadió.

Vea también: Michael Ortega: "Yo no vengo a robar a Deportivo Cali"

El exjugador de Junior de Barranquilla, también dio a conocer su parecer sobre la actualidad del fútbol colombiano y manifestó: “Se ven muchos equipos en la parte de arriba, peleando la punta. Hace mucho tiempo no se veía esa disputa, cualquier equipo les complica partidos a equipos grandes”.

Vea también: Cali no puede con Tolima y empata de local sin goles en la fecha 13 de la Liga BetPlay

Finalmente, Michael Ortega concluyó con una comparación de su pasado con su presente: “Con la experiencia que uno tiene, manejo mejor los espacios para marcar diferencias. Ahora disfrutaría más el fútbol de lo que los disfrutaba antes”.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar