De primer nivel: Así está quedando el Metropolitano de Barranquilla

Foto: El Heraldo

Foto: El Heraldo

El Metropolitano de Barranquilla sigue haciendo todo para ser uno de los mejores escenarios de Sudamérica.

29 Ene 2021 17:44Por: Deportes.canalrcn.com

El Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo citó este viernes a diferentes medios de comunicación en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para dar muestra del gran avance que han tenido las remodelaciones del máximo escenario de fútbol de los barranquilleros de cara a lo que será la Copa América 2021.

Vea también: América visita al Junior con la necesidad de empezar a sumar de a tres

El escenario de los barranquilleros que alberga los juegos del Junior y de la Selección Colombia, se prepara con el objetivo de ser uno de los mejores estadios de Sudamérica y este viernes quedó evidenciado en fotos, el gran trabajo que han invertido en el Metropolitano.  

Incluso Jaime Pumarejo, alcalde de la ciudad, confirmó que uno de los principales propósitos con todas las remodelaciones hechas es que el escenario pueda ser elegido por la Conmebol para acoger la final de la Copa Libertadores 2023.

Vea también: Giovanni Moreno revela su deuda pendiente en Selección y el fútbol colombiano

En dichas remodelaciones se mejoraron los camerinos, las salas VIP de las tribunas e incluso la zona en donde se encuentran los periodistas para cubrir los juegos, además, también hubo notables mejores en los banquillos y el césped del estadio está en prefectas condiciones.

Vea también: Helibelton Palacios y su posible llegada a Santa Fe 2021

Te puede interesar