Sebastián Gómez y jugadores de Nacional le ponen ‘picante’ al clásico antioqueño

Foto: Nacional Oficial

Foto: Nacional Oficial

La rueda de prensa de Nacional, este viernes, terminó con cánticos de los jugadores previo al clásico paisa.

26 Mar 2021 15:49Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y Atlético Nacional estarán protagonizando una nueva edición del clásico antioqueño este sábado por la decimoquinta jornada del fútbol colombiano y los jugadores del conjunto ‘Verdolaga’ le pusieron ‘picante’ al encuentro en la rueda de prensa previa al juego de este fin de semana.

El Poderoso de la Montaña y el Verde se medirán mañana a las 8:10 p.m. El encuentro correspondiente a la Fecha 15 de Colombia - Liga Betplay 2021 se disputará en el estadio Atanasio Girardot, finalmente sin público.

Vea también: Los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga BetPlay 2021-I

El encargado de hablar en la rueda de prensa virtual previa al juego fue el mediocampista Sebastián Gómez. El futbolista se mostró convencido de que el clásico paisa es el más importante del país y acompañado de sus compañeros terminó sus palabras con algunos cánticos y arengas para motivar la afición ‘Verdolaga’, la cual señaló como la más grande del país.

“Para mí es el mejor porque la mitad de Colombia más uno son hinchas de Nacional. Sin desmeritar a los otros, el clásico paisa es el mejor que hay y esperemos que quede a favor de Nacional. Vamos a salir a demostrar de qué estamos hechos”.

Vea también: Medellín anunció importante baja por coronavirus para el clásico ante Nacional

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 4 victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

Medellín, que hará las veces de local en el Atanasio Girardot, está en el quinto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Vea también: Guimaraes y las diferencias entre dirigir a América y Atlético Nacional

Te puede interesar