El 'Clásico Paisa': ¿Cómo llegan Medellín y Nacional?

Guimaraes y Bolillo Gómez / Dimayor

Guimaraes y Bolillo Gómez / Dimayor

El 'Bolillo' se medirá a su rival Guimaraes, en un Clásico Paisa que se dará con dos equipos con un buen presente.

27 Mar 2021 10:33Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Independiente Medellín será el local en el clásico del fútbol antioqueño donde se medirá a un Atlético Nacional que tomó mejor rumbo en las últimas fechas y llega como líder. El equipo del 'Bolillo también se encuentra en un muy buen momento y quiere revalidar su intención de quedar en los ocho mejores de Colombia para ir a las finales.

Vea también: Los clasificados, los que tienen chance y los eliminados de la Liga BetPlay 2021-I

Un duelo que Hernán Darío preparará para sumar de a tres puntos para poder así asegurar 27 puntos en la tabla de posiciones que la lidera su rival de patio. A Deportivo Independiente Medellín lo persiguen Cali también con 24, Junior con 23, Millonarios con 23 y Jaguares con 20. El estratega cuenta con todas sus fichas y le buen rendimiento de jugadores como Castro, Matías Mier y Agustín Vuletich.

Guimaraes entiende la necesidad de sumar, dependiendo del partido anterior entre Junior y Santa Fe. La presión estará servida para Atlético Nacional que necesita revalidar su buen momento en el torneo local y en Copa Libertadores, donde logró asegurar su paso a la siguiente ronda de forma cómoda. El rendimiento en alza de jugadores como Brayan Rovira, Jarlan Barrera, Aldair Quintana, Yerson Mosquera, entre otros nombres que venían haciendo bien las cosas como Baldomero Perlaza y Álex Castro. 

Vea también: Guimaraes y las diferencias entre dirigir a América y Atlético Nacional

El cotejo correspondiente a la Fecha 15 de Colombia - Liga Betplay 2021 se juega hoy a las 22:10 en el estadio Atanasio Girardot. En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 4 victorias mientras que el otro encuentro fue empate. El local está en el quinto puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar