Medellín recibe a Millonarios en el partido más atractivo de la fecha 4

Foto: DIM Oficial

Foto: DIM Oficial

Independiente Medellín y Millonarios mejoran su juego y este jueves se enfrentan por la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-I.

4 Feb 2021 11:32Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y Millonarios llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior y con una mejora notable en ambos elencos durante los últimos encuentros en el fútbol colombiano.

El conjunto ‘Poderoso’ viene de tres victorias consecutivas en todos los torneos. En la jornada anterior se terminó imponiendo frente a Bucaramanga en condición de visitante y ahora tiene como objetivo ingresar a los primeros lugares de la tabla ante Millonarios.

Vea también: Juan Moreno, el guardián del arco azul: “Fuera del fútbol viví momentos muy difíciles”

Millonarios llega con envión anímico tras vencer por 4 a 3 a Once Caldas. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria y 1 empate.

El cotejo correspondiente a la Fecha 4 de Colombia - Liga Betplay 2021 se juega hoy a las 8:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 3 triunfos y el visitante se quedó con 2 victorias.

Vea también: Dimayor confirma apertura del estadio El Campín para los juegos de Millonarios y Santa Fe

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Keiner Jiménez.

Vea también: Santa Fe confirmó el fichaje de nuevo lateral para el 2021

Te puede interesar