Medellín y Millonarios empataron en la cuarta fecha de Liga BetPlay 2021-I

Medellín vs Millonarios 2021: Liga BetPlay resultado

Medellín vs Millonarios 2021: Liga BetPlay resultado

El cruce entre el 'Poderoso de la montaña' y los 'embajadores' terminó sin goles en un duelo de alta tensión en Medellín.

4 Feb 2021 21:38Por: Deportes.canalrcn.com

Independiente Medellín y Millonarios protagonizaron un partido de alta tensión en el Estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña, por la fecha 4 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I. Los equipos de Alberto Gamero y Hernán Darió el 'Bolillo' Gómez.

Te puede interesar: Santa Fe derrotó a Patriotas y suma su segunda victoria en Liga BetPlay 2021-I

El Poderoso de la Montaña y los Azules no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este jueves en el estadio Atanasio Girardot. La figura del encuentro fue David Loaiza. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Millonarios dio 62 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Elvis Perlaza. El defensor de Millonarios fue importante. Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Agustín Vuletich, Andrés Llinás y Robert Harrys.

Te puede interesar: Opinión - "El fútbol femenino de Colombia se está desangrando"

El entrenador de Indep. Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; David Loaiza, James Sánchez, Robert Harrys, Javier Reina y Matías Mier en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Esteban Moreno bajo los tres palos; Felipe Román, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza en defensa; Stiven Vega, Juan Carlos Pereira, David Mackalister, Cristian Arango y Emerson Rodríguez en la mitad de cancha; y Fernando Uribe en la delantera.

Síguenos en Google News y haz de DeportesRCN.com tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar