Medellín informa de la salida de los primeros tres jugadores

Medellín / Dimayor

Medellín da a conocer los tres primeros jugadores que no continúan en el club

Independiente Medellín informó de la salida de tres jugadores que no continuarán en el 2021 con el equipo.

15 Dic 2020 17:25Por: Deportes.canalrcn.com

El nuevo cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín trabaja incesantemente en lo que será la temporada 2021. El grupo de trabajo que comanda el estratega Hernán Darío Gómez, fue presentado el pasado viernes y el sábado conoció la Sede Deportiva del club, en la que tuvo la oportunidad de charlar con el plantel profesional.

Lee también aquí: Presidente de Colombia pide el nacimiento de la Tercera División del FPC

‘Bolillo’, acompañado de sus asistentes técnicos y su preparador de arqueros, se presentó ante la plantilla y les expresó su deseo de diagramar de gran manera lo que será el año que comenzará en pocas semanas. Además les manifestó que retornarán a labores el 18 de este mes. 

En el desarrollo de ese mismo objetivo, el cuadro 'Poderoso' informó este martes la salida de sus primeros tres jugadores de la plantilla para la próxima temporada. Se trata de Luis Mena, Bayron Garcés y Carlos Monges quien hasta este martes tuvieron su vínculo con el club antioqueño. 

Vea también: Las buenas noticias para América de cara a la vuelta ante Junior

Por ahora, el Medellín trabaja en el plan de conformar la nómina para la próxima temporada y ya se habla de jugadores como Matías Mier para reforzar al 'Poderoso'. 

Vea también: Reinaldo Rueda estaría ajustando detalles para llegar a la Selección Colombia

Te puede interesar