Medellín vence a Boyacá Chicó y se mete en el Top-5 de la Liga BetPlay 2021-I

Medellín 1-0 Boyacá Chicó,

Medellín 1-0 Boyacá Chicó, resultado, goles y resumen: Liga BetPlay / Foto: Dimayor

El Independiente Medellín se impuso por la mínima diferencia a Boyacá Chicó en la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I.

17 Feb 2021 20:19Por: Deportes.canalrcn.com

El Poderoso de la Montaña se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Ajedrezados, en el encuentro disputado este miércoles. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Agustín Vuletich, de penal.

Lee también: ¡El dolor de cabeza de Rueda! Alarma en la Selección Colombia por la cantidad de lesionados

La figura del encuentro fue James Sánchez. El volante de Independiente Medellín se destacó frente a Boyacá Chicó dio 118 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Atanasio Girardot fue Agustín Vuletich. El delantero de Independiente Medellín convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Boyacá Chicó.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhonathan Muñoz, Elkin Mosquera, Robert Harrys, Juan Arboleda, Leonardo Castro, Duván González y Juan Díaz.

El entrenador de Indep. Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Alexis Rolín, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; James Sánchez, Robert Harrys, David Loaiza, Javier Reina y Matías Mier en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Lee también: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

Por su parte, los conducidos por Mario García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pablo Mina bajo los tres palos; Jhonathan Muñoz, Elkin Mosquera, Henry Plazas, Duván González en defensa; Sebastián Támara, Frank Lozano y Kevin Londoño en la mitad de cancha; y Geimer Balanta, Brayan Moreno y Eduard Banguero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Indep. Medellín visitará a Santa Fe en la próxima jornada, mientras que Chicó recibirá a Junior en el estadio De La Independencia.

El local está en el cuarto puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Vea también: Luis Fernando Muriel, el sudamericano más goleador de la Serie A

Con información de DataFactory

Google News Deportes RCN

Te puede interesar