Deportes

Liga BetPlay
Mayer Candelo y Millonarios: su primera etapa, la polémica con la camiseta y el 'verdadero' clásico

Mayer Candelo y Millonarios: su primera etapa, la polémica con la camiseta y el 'verdadero' clásico

El exfutbolista vallecaucano recordó sus dos etapas en el club capitalino, el alegado episodio con la camiseta y destacó cuál es la verdadera rivalidad de los ‘Embajadores’.

29 Abr 2020 8:17Por: canalrcn.com

Mayer Candelo comenzó a escribir su historia con Millonarios en 2003. Entonces, llegaba del Cortuluá para quedarse tan solo un año como jugador del conjunto azul. Sin embargo, casi 9 años después regresó tras su paso por César Vallejo y estampó su carrera con otros 5 años vistiendo la camiseta de los ‘Embajadores’. 

Ahora, como futbolista retirado y entrenador, Candelo recuerda su paso por Millonarios, club con el que como capitán y pieza clave de juego conquistó la Copa Colombia en 2011 y el título de liga en 2012.

El ex Deportivo Cali se sumó a la tendencia de las entrevistas de casa y, mediante un Instagram Live con la cuenta oficial de Millonarios, aprovechó para aclarar su despido por la polémica de la camiseta, su regreso a ‘Millos’ y reveló cuál es el verdadero clásico para él

Más noticias: Óscar Córdoba contó a que compañero y compatriota le llegó una oferta del Barcelona

Sobre la polémica: “Me acuerdo que en un partido de local un desadaptado me escupió la cara y me dijo ‘provinciano ladrón’, yo me devolví y le pegué a la malla. Después dijeron que tiré la camiseta y eso no fue verdad, no hubo ni siquiera un video. Al día siguiente me echaron. Fue triste cuando me sacaron, pero me fui con la idea de regresar” señaló Candelo. 

Su regreso y segunda etapa con Millonarios no fueron tan amenas como pensaba: “Volví en 2011, después de 9 años, y fue difícil porque había hinchas que no me querían y me insultaban. Pero mi idea era demostrarles que era más fuerte que ellos, que no les debía nada y que siempre fui honesto para trabajar” anotó el exmediocampista.

Devoto y admirador del Cali, pero su corazón es azul: “Soy hincha del Deportivo Cali, pero amo a Millonarios. Me quedan recuerdos bonitos y un sentimiento que tengo en mi corazón y que espero llevarlo toda mi vida” confesó. 

Por último, confiado en su experiencia en tantos clásicos del FPC, reveló cuál es el clásico ‘verdadero’ para él: “El clásico verdadero de Millonarios es con Nacional, lo digo con todo el respeto por la gente de Santa Fe, pero es que esos partidos son diferentes” concluyó.

Lee también: Los hinchas de River molestos con Juan Fernando Quintero por hospedar a Sebastián Villa

Te puede interesar