Presidente del América sobre refuerzos, salidas y nueva casa en este 2021

Presidente del América sobre refuerzos

Mauricio Romero, presidente América: refuerzos, salidas y estadio 2021 / Foto: América de Cali

Mauricio Romero, presidente del América de Cali, habló sobre refuerzos, salidas y el nuevo estadio dónde serán locales este 2021.

20 Ene 2021 20:22Por: Deportes.canalrcn.com

América, bicampeón del Fútbol Profesional Colombiano, sigue su preparación para iniciar su participación en la Liga BetPlay 2021-I y por esa razón, su presidente Mauricio Romero en el canal oficial del club en YouTube, contó las novedades con las que cuenta el equipo ‘escarlata’.

Vea también: Gustavo Serpa a fondo sobre Millonarios: "Fernando Uribe y Fredy Guarín son de talla mundial"

“La reincorporación de Héctor Quiñones, estábamos esperando el aval del departamento médico y nos informan que está en plenitud para el equipo profesional. Confiamos en sus condiciones, sabemos que ha tenido dos años complicados, pero en plenitud puede ser uno de los mejores laterales del FPC”

Sumando la reincorporación de Héctor Quiñones y los refuerzos Diego Novoa, Jerson Malagón, Óscar Cabezas y Guillermo Murillo, el presidente aseguró que aún resta una contratación ‘importante’.

América sigue en búsqueda de un último refuerzo. Esperamos que sea alguien importante y entendiendo las exigencias deportivas que tenemos. Buscamos un extremo y esperamos cerrarlo a final de este mes”

Vea también: ¿Fredy Guarín está pasado de peso en Millonarios? Gamero lo explica

Además, Romero afirmó que se espera que se de a final del mercado de fichajes alguna salida de un jugador y por esa razón se tendría la necesidad de contratar a alguien más.

“Esperamos que de aquí a que termine la fecha de traspasos se dé la salida de uno o dos jugadores y eso nos obligue a traer algún jugador”

Por último, Mauricio Romero anunció que América no será local en el Pascual Guerrero este 2021, sino la nueva casa será el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

“Vamos a actuar de local en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. Debido a las adecuaciones que se encuentran haciendo en el Pascual Guerrero y estamos muy contento de jugar allá”

Te puede interesar: Cuatro equipos del FPC entre los 100 mejores del mundo

Te puede interesar