Deportes

Liga BetPlay
Matías Pisano: “Si me dieran a elegir yo me quedaba en América, pero no depende de mí”

Matías Pisano: “Si me dieran a elegir yo me quedaba en América, pero no depende de mí”

Matías Pisano: “Si me dieran a elegir yo me quedaba en América, pero no depende de mí”

El futbolista argentino Matías Pisano habló sobre su deseo de quedarse en América de Cali.

13 May 2020 14:29Por: canalrcn.com

Mientras se estudian las posibilidades de reanudar el Fútbol Profesional Colombiano, el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez ha manifestado que mantener a la actual plantilla será complicado debido a la crisis económica que han sufrido los equipos de la Liga BetPlay por la detención del FPC.

De esta manera, uno de los nombres que han empezado a sonar como posible salida del equipo ‘escarlata’ ha sido el del argentino Matías Pisano. El mediocampista tendría ofertas del fútbol internacional y su permanencia en el América es toda una incógnita.

Sin embargo, el jugador habló este miércoles con ‘Zona Libre de Humo’ y expresó su deseo de quedarse en el equipo vallecaucano.

Vea también: El representante de Guimaraes y el futuro en América de Cali

"Yo me quiero quedar en América de Cali porque es un club del cual me encariñé, de su hinchada y ellos me quieren mucho... A todos los que me escriben les digo siempre que no depende de mí quedarme", dijo el futbolista inicialmente.

"De aquí a junio con la cabeza en América de Cali, si puedo continuar bienvenido sea, estaré feliz, pero de aquí a junio pueden pasar muchas cosas. Si me das a elegir, yo me quedo en América, la gente me quiere, he sido campeón, pero no depende de mí", aclaró el jugador argentino.

"Yo no me siento costoso para quedarme en América de Cali, el costoso es Messi", bromeó Pisano sobre su precio en el mercado.

Finalmente, Pisano continuó bromeando y habló sobre las invitaciones que recibió para disputar torneos en línea: "Me han llamado de muchos torneos virtuales, Liga Dimayor, Libertadores y muchos más, pero si me meto en todos esos torneos de play mi mujer me echa".

Te puede interesar