Deportes

Liga BetPlay
Matías Pisano demandará al América

Matías Pisano América de Cali

Matías Pisano demandará al América tras su salida

Matías Pisano demandará al América tras no llegar a un acuerdo para continuar en el club.

30 Jun 2020 16:27Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista argentino Matías Pisano no continuará en el América de Cali, debido a que el club escarlata no hizo uso de la opción de compra, la cual desencadenó por la crisis económica que tiene el equipo por la pandemia del coronavirus.

Lee también: Maldito 30 de junio: los jugadores del FPC que quedan libres o terminan sus préstamos

Cabe señalar que Matías Pisano duró un año en el América de Cali y fue uno de los jugadores más importantes en el equipo campeón ante Junior de Barranquilla. Ahora, que no seguirá en América, podrá negociar con cualquier club en el mercado y es muy posible que llegue a la Universidad Católica de Chile.

Sin embargo, este martes se conoció que Matías Pisano demandará al club por falta de pagos y daño moral. América de Cali habría suspendido su contrato en los últimos 3 meses del mismo. En ese tiempo el club se hizo cargo de su seguridad social y les pagó una parte del salario. Eso, queda claro, pero no dejó conforme al argentino que reclama la deuda.

Lee también: Fichajes Liga BetPlay: altas y bajas, mercado de pases de los 20 clubes

En días pasados, Pisano se defendió de las críticas que hizo a la sede del club y la infraestructura: “Si marqué cosas que no me gustaban de la estructura del club es porque creo, con todas mis convicciones y porque así lo dice la historia, que América de Cali está para mucho más. Y para seguir creciendo hay que pensar como campeones y mejorar. No debe pasar nunca más tanto tiempo para volver a festejar, los logros tienen que volverse costumbre”.

Te puede interesar