¡Inminente salida! El uruguayo De los Santos dejará Millonarios

Matías de los Santos dejará Millonarios

Matías de los Santos dejará Millonarios para jugar en Vélez Sarsfield / Foto: Dimayor

El uruguayo Matías de los Santos dejará Millonarios con destino al fútbol argentino.

6 Feb 2021 20:00Por: Deportes.canalrcn.com

A horas de enfrentar al Deportivo Pereira por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-I, Millonarios parece quedarse sin un pilar en la parte defensiva del equipo.

Lee también aquí: Comité Disciplinario de Dimayor tomó una decisión sobre caso Duque en Tolima-Nacional

El uruguayo Matías de los Santos, quien no fue convocado para ese partido y además no fue tenido en cuenta para el duelo ante Independiente Medellín, dejará el equipo para volver al fútbol argentino.

Vélez Sarsfield, equipo donde el uruguayo estuvo durante una temporada en el 2019, sería de nuevo el destino del defensor que regresó a Millonarios y tras un 2020 donde no pudo retomar el nivel mostrado previo a irse a Argentina, dejará el equipo dirigido por Alberto Gamero.

Vea también: ¿Fin de la discusión? Este es el clásico colombiano según medios internacionales

El periodista Diego Rueda confirmó que las negociaciones están muy avanzadas para que Matías de los Santos tenga su revancha en el equipo argentino, donde una lesión lo tuvo fuera por varios meses y después no pudo consolidarse.

Con la baja del uruguayo, el puesto quedará en disputa entre los canteranos Andrés Llinás y Breiner Paz, para hacer pareja con el costarricense Juan Pablo Vargas.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar