Deportes

Liga BetPlay
Matías de los Santos podría volver a Millonarios

¿Matías de los Santos con opción de regresar a Millonarios?

Daniel Gutiérrez, representante del uruguayo, habló con AS Colombia y contó detalles del futuro del defensor.

29 Abr 2020 13:07Por: canalrcn.com

El futuro del defensor uruguayo Matías de los Santos es incierto. Después de su salida de Millonarios, el jugador fue en préstamo a Vélez de Argentina, sin embargo, el equipo deberá hacer uso de la opción de compra que tiene o de lo contrario deberá volver al cuadro ‘Embajador’.

El contrato del defensor se vence el próximo 30 de junio con Vélez, por esa razón Daniel Gutiérrez, representante del futbolista, habló con AS Colombia y contó detalles del futuro de Matías.

El agente aseguró que aún no se ha tomado una decisión sobre el futuro del defensor central y que están a la espera de la reanudación del fútbol en Sudamerica para tomar la mejor determinación.

"El préstamo de Matías vence el 30 de junio. Vélez todavía tiene tiempo hasta antes de esa fecha para comunicar su decisión. De todas maneras, esa posibilidad personalmente la veo difícil por la crisis sanitaria a nivel mundial y además se suma la devaluación del dólar en Argentina. Si no hicieran uso de la opción de compra, Matías debe regresar a Millonarios" aseguró. 

Te puede interesar: Representante de Sebastián Villa: “Trabajaremos arduamente para aclarar lo ocurrido”

"Matías tiene un año más de contrato con Millonarios (junio 2021) pero tenemos la condicionante que está el fuerte en rumor que no habrá fútbol en Colombia hasta el año próximo. Deberíamos entonces buscar la posibilidad de que siga su carrera en otra liga. El futuro es incierto para todos", complementó.

De los Santos tuvo poca participación con Vélez debido a una lesión en la rodilla con la que llegó desde Millonarios. En Argentina solamente disputó siete partidos, seis en la Superliga Argentina y uno en la Copa Sudamericana.  

De regresar, Millonarios tendrá que definir sus cupos de extranjeros que actualmente se encuentran copados por Wuilker Fariñez (Venezuela), Juan Pablo Vargas (Costa Rica), Diego Godoy (Paraguay) y José Guillermo Ortiz (Costa Rica), aunque este último termina su préstamo en junio.

Te puede interesar