Deportes

Liga BetPlay
Martín Palermo reemplazo de Guimaraes en el América

Martín Palermo suena como reemplazo de Guimaraes en América / Foto: AFP

¿Martín Palermo reemplazo de Guimaraes en el América?

El histórico de Boca Juniors, Martín Palermo, ha sido relacionado en las últimas horas con el América de Cali.

3 Jun 2020 9:43Por: Deportes.canalrcn.com

El histórico jugador de Boca Juniors, Martín Palermo, quien ahora es entrenador, en las últimas horas ha sido relacionado con el América de Cali, luego de que el conjunto escarlata diera por finalizado el paso del costarricense Alexandre Guimaraes.

Lee también aquí: Los dos astros mundiales que pudieron venir al América de Cali

Desde Argentina, el periodista Luis Fregossi en el programa radial Mundo Boca Radio/TV, afirmó que Palermo estaba dentro de los favoritos para dirigir al América de Cali y así lo afirmó luego en su cuenta de Twitter.

"Ante la salida de Guimaraes, Martín Palermo se perfila como candidato número uno para dirigir al América. Los dirigentes del club caleño ya entraron en contacto con su empresario y las charlas están más que avanzadas para que el Titán vuelva a dirigir"

Tras conocerse estas declaraciones por parte del periodista argentino, el medio caleño ‘Zona Libre de Humo’ comentó lo siguiente.

“Mas allá de ser un ofrecimiento que llegó, Martín Palermo está totalmente descartado para ser DT de @AmericadeCali”

Vea también: Presidente de la FIFA hace reconocimiento a hinchas de Nacional y Junior

Lo cierto es que tras la salida del costarricense Alexandre Guimaraes, el conjunto escarlata tendrá que buscar su reemplazo para la reanudación del Fútbol Profesional Colombiano, donde otros de los candidatos son el argentino Juan Cruz Real y un conocido de la casa, Jersson González.

Tras su salida del América de Cali, Alexandre Guimaraes habló por primera vez y aseguró que ha recibido llamadas de los jugadores decepcionados por esa decisión.

“El presidente de América, Mauricio, dijo en la conferencia de prensa que yo todavía era el técnico de América porque aún estamos en negociaciones, pero es para hacer un término de contrato ya que termina el 14 de este mes. Las palabras del presidente fueron muy claras. América está trabajando sobre una finalización de contrato. Los jugadores me han llamado preguntando, muy decepcionados. Ellos se están despidiendo, así que esto ya no tiene vuelta de hoja”

Vea también: Guimaraes sale del América y otro equipo del FPC lo tendría en carpeta

Te puede interesar