Vanemerak: "Millonarios necesita ganar una Copa Libertadores"

Mario Vanemerak pide un título de Libertadores para Millonarios

Millonarios / Dimayor

El histórico jugador y DT de Millonarios, Mario Vanemerak se refirió a la necesidad de ganar una Copa Libertadores en el club.

20 Mar 2021 11:10Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios tiene un reto importante el próximo domingo ante uno de sus máximos rivales como lo es Atlético Nacional y de ganar, lograría retomar la confianza en los hinchas y sería un triunfo que consolidaría el proceso de Alberto Gamero. 

Vea también: “No mete presión”, el recado de Alexis Henríquez a la hinchada de Millonarios

Sin embargo, el cuadro 'Embajador' brilla por su ausencia en los torneos internacionales y ha sido criticado por su falta de ambición en el ámbito continental. Al respecto, Mario Vanemerak, ídolo del club, habló con ESPN y fue contundente con referirse a lo que hay que decirle a los nuevos jugadores que llegan a Millonarios

“Tenés que sentarte y hablar con el jugador. Decirle de la responsabilidad, la disciplina, el temperamento. Aquí hay que ser primero, segundo es un fracaso. Ya vos lo tenés que presionar. Acá tienes que jugar todos los partidos con presión y el que no lo siente así, no puede jugar” señaló. 

Lee también: ¿Sequía de títulos cinco años más? El pobre plan de la directiva de Millonarios del 2021 al 2025

Finalmente, fue muy critico con Millonarios y exigió que el club debe estar peleando un título internacional: “Necesitamos ganar una Copa Libertadores, debemos estar peleando título nacional e internacional”. 

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar