Deportes

Liga BetPlay
Marcos Senna reveló que tuvo para jugar en el América

Marcos Senna Villarreal. AFP

Marcos Senna y la oportunidad que tuvo para jugar con el América de Cali

El brasileño, campeón mundial y europeo con España, confesó una posibilidad de llegar al fútbol colombiano a finales de los 90.

14 May 2020 16:46Por: Deportes.canalrcn.com

El brasileño Marcos Senna, nacionalizado español y miembro de la Selección que se coronó campeona del mundo y de Europa, realizó un repaso en su carrera con el aporte de una historia poco conocida: un frustado pase a América de Cali.

Durante una charla con el periodista Nacho Rivarola, a través de Instagram, Senna confesó que hubo un interés por parte del cuadro Escarlata, sin embargo, varias personas cercanas a él le dijeron que no aceptara esa oferta.

"Yo cuando jugaba en Brasil tuve la oportunidad de ir a jugar a Colombia, en el América de Cali, en la época de Pablo Escobar. Imagínate", comenzó diciendo el exfutbolista de 43 de años.

Más noticias: Las nuevas reglas de Conmebol por la pandemia del coronavirus

A lo que agregó: "No se te ocurra ir a Colombia, además ahora como está la situación. Eso fue en 1998, Pablo Escobar ya no estaba, pero aun así... Buah".

La problemática de orden público que había desatado las caídas de los carteles de Medellín (en 1993) y Cali (en 1995), fue importante a la hora de dar el 'No' al cuadro Escarlata.

Te puede interesar