Marco Pérez nuevo jugador del Deportivo Cali / AFP

Marco Pérez nuevo jugador del Deportivo Cali / AFP

Marco Pérez, nuevo jugador del Deportivo Cali: confirma presidente del club

Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali confirmó la llegada del delantero con pasado en Deportes Tolima.

21 Dic 2020 15:10Por: Deportes.canalrcn.com

Deportivo Cali sigue pensando en el 2021 y en sus objetivos de ir por los títulos; todo esto, teniendo en cuenta la espera por el rival entre Millonarios y Pereira para el partido de repechaje que definirá quién irá a la Copa Sudamericana 2021.

Vea también: Fabián Sambueza: ¿Se acerca el regreso a Junior de Barranquilla

El presidente del club Deportivo Cali, Marco Caicedo, confirmó su llegada al equipo, para Deportes Sin Tapujos. El máximo dirigente también confirmó que su contrato es de un año y que llegará en las próximas horas a la ciudad para poder finalizar los detalles del contrato y ser parte del equipo dirigido por el estratega Alfredo Arias.

Vea también: Vea aquí los goles de América 3-0 Santa Fe: final ida, Liga BetPlay 2020

Con la llegada de Marco Pérez al Deportivo Cali a sus 30 años, suma un nuevo equipo y llega proveniente del Al Raed de Emiratos Árabes donde jugó una temporada y marcó 4 goles.

En su paso por Deportes Tolima dejó una huella imborrable después de seis años en el club Pijao que le dejó un título de Liga Colombia (2018) y una Superliga (2019). También vistió los colores del Deportivo Independiente Medellín y Boyacá Chicó. 

En Argentina vistió los colores de Independiente, Belgrano y Gimnasia; en Chile jugó con O'Higgins y en España es recordado por su fichaje al Real Zaragoza.

Vea también: Millonarios confirmó los casos positivos de Covid-19 previo a la final de Liguilla 2020

Te puede interesar