Deportes

Liga BetPlay
‘Manga’ Escobar preocupado por la decisión del Cúcuta

Andrés Manga Escobar decisión del Cúcuta de seguir entrenando. @Cucutaoficial

‘Manga’ Escobar preocupado por la decisión del Cúcuta de seguir entrenando: “Tengo miedo”

Andrés ‘Manga’ Escobar, jugador del Cúcuta Deportivo, se mostró inconforme por la decisión del club de seguir entrenando en plena pandemia del coronavirus.

17 Mar 2020 7:00Por: Deportes.canalrcn.com

La Liga BetPlay 2020-I se suspendió por la pandemia del coronavirus, donde en Colombia sigue creciendo y la mayoría de los equipos del Fútbol Profesional Colombiano han tomado la decisión de cancelar los entrenamientos.

Uno de los casos contrarios, ha sido el Cúcuta Deportivo, quien aún seguirá entrenando y así lo dio a conocer uno de sus jugadores, Andrés ‘Manga’ Escobar, quien se mostró inconforme y preocupado por esta decisión.

Imagen

“Solo le pido Dios que nos proteja, lógicamente tengo miedo de contagiarme con el coronavirus, tengo un hijo y una familia hermosa que me espera, pero órdenes son órdenes y tenemos que entrenar”, fue el mensaje del jugador, el cual compartió dos imágenes en su cuenta de Instagram.

Imagen

Cúcuta Deportivo, en la cabeza de su presidente José Augusto Cadena, fue uno de los equipos que se opuso de jugar a puerta cerrada la Liga BetPlay, pero el máximo dirigente del club también estuvo dentro de una polémica, al asegurar que propondría congelar los contratos de los jugadores hasta que el fútbol volviera.

Por el momento, Andrés ‘Manga’ Escobar y sus compañeros del cuadro motilón seguirán entrenando hasta una nueva decisión.  

Lee también aquí: Así se entrenará Atlético Nacional debido a la pandemia del coronavirus

Te puede interesar