Deportes

Liga BetPlay
‘Manga’ Escobar: "Me gustaría regresar a Millonarios y darle un título": Foto/DeportesRCN

‘Manga’ Escobar: "Me gustaría regresar a Millonarios y darle un título": Foto/DeportesRCN

‘Manga’ Escobar: "Me gustaría regresar a Millonarios y darle un título"

Andrés ‘Manga’ Escobar, futbolista colombiano, volvió a referirse a su deseo de regresar a Millonarios.

5 Jun 2020 14:36Por: Deportes.canalrcn.com

La carrera de Andrés 'Manga' Escobar ha sido de idas y venidas, ya que el futbolista de 29 años no ha podido consolidarse en ningún equipo y aunque ha tenido destellos en grandes equipos del fútbol colombiano, sus actos de indisciplina y algunas malas decisiones tomadas a lo largo de su carrera le han impedido convertirse en pieza clave de los clubes.

El futbolista de Puerto Tejada ha manifestado en varias oportunidades su deseo de regresar a Millonarios, club donde estuvo en 2016, y aunque tuvo grandes actuaciones y se fue ganando el cariño de la hinchada, tomó la decisión de marcharse, algo de lo cual se arrepiente.

Vea también: Gamero a fondo: salida Faríñez, regreso Matías de Los Santos y continuidad ‘Tico’ Ortíz

Escobar estuvo conversando con ‘Win Sports’ acera de su paso por el club capitalino y una vez más dejó claro que quisiera regresar y ser campeón con la institución albiazul.  

Tal vez el partido más recordado por la hinchada ‘embajadora’ de ‘Manga’ fue ante Junior de Barranquilla en noviembre de 2016, cuando el extremo se puso el equipo al hombro y remontó una serie que parecía perdida; acerca de ello ‘Manga’ Escobar habló.

“Cuando arrancó el partido estábamos con la ilusión de marcar rápido, habíamos perdido 2-0 en Barranquilla. Al camerino nos fuimos 1-0 y les dije, “no tenemos nada que perder, salgamos a darlo todo”. En 15 minutos metimos 4 goles, infortunadamente nos marcaron, quedamos 4-2 y en los penales terminamos afuera”.

Vea también: José Guillermo Ortíz: “Hay opciones de seguir en Millonarios”

Referente a los errores que ha cometido a lo largo de su carrera, el futbolista fue bastante autocrítico: “He sido una persona muy tranquila, alegre y que ha cometido muchos errores, uno quiere disfrutar de la vida y los éxitos de la carrera, muchos juzgan sin saber, pero es entendible. Me gusta estar con mis amigos, con mi familia, siempre he sido un agradecido con Dios por lo que me ha dado, por el talento”.

‘Manga’ ha vestido diferentes camisetas en el fútbol colombiano y referente a ello manifestó: “Tuve la fortuna de jugar por los mejores equipos del país. Todos me han tratado como el gran jugador que soy, en Cali me sentí bien, tengo mucha gratitud con ellos. En Millonarios me sentí bien, en Nacional no me fue bien, pero siempre me trataron como jugador grande. Me gustaría volver a Millonarios y darle un título”, finalizó el jugador.

Te puede interesar