Maicol Balanta no es más jugador del Medellín

Medellín anunció salida de Maicol Balanta / Foto: AFP

Maicol Balanta no es más jugador del Medellín

El jugador Maicol Balanta no continuará en el Independiente Medellín, así lo oficializó el club antioqueño.

1 Jul 2020 9:59Por: Deportes.canalrcn.com

Maicol Balanta suma una nueva salida de otro equipo, así se confirmó este miércoles, donde Independiente Medellín, equipo en el que estaba actualmente, anunció la finalización de su contrato por “incumplimiento en los términos del contrato de trabajo por parte del jugador”.

Lee también aquí: Maldito 30 de junio: los jugadores del FPC que quedan libres o terminan sus préstamos

“El Equipo del Pueblo S.A. informa que, por incumplimiento en los términos del contrato de trabajo por parte del jugador Maicol Balanta y tras realizar el debido proceso al caso, el Club ha tomado la decisión de terminar su vínculo laboral con justa causa”

A solo un día de que Independiente Santa Fe anunciara su salida, quien ‘aquejaba problemas personales’ para continuar en el club cardenal. Solo un día después, el jugador fue anunciado como nuevo refuerzo del Independiente Medellín.

Tras no presentarse en los primeros días de pretemporada en Santa Fe y tampoco dar a conocer su ausencia en estos, el jugador se presentó el día miércoles a las instalaciones del equipo bogotano para solucionar su situación y se llegó al arreglo de no continuar.

Lee también: Fichajes Liga BetPlay: altas y bajas, mercado de pases de los 20 clubes

Te puede interesar