Macnelly Torres: opción para reforzar a Junior de Barranquilla 2021

Macnelly Torres: opción para reforzar a Junior de Barranquilla 2021

Macnelly Torres: opción para reforzar a Junior de Barranquilla 2021

Macnelly Torres cumpliría su tercer ciclo en Junior de Barranquilla, que ya ha confirmado algunos refuerzos para la nueva temporada.

4 Ene 2021 14:30Por: Deportes.canalrcn.com

 

Macnelly Torres es un nombre que ha sonado para reforzar grandes equipos en los diferentes mercados de fichaje de las temporadas anteriores. Equipos como Santa Fe, Deportivo Cali, entre otros han sonado para hacerse con sus servicios, pero terminan siendo rumores.

Te puede interesar: ¿Copa América 2021 en duda? autoridades del fútbol colombiano responden

Junior de Barranquilla podría ser el destino de Macnelly Torres, que se ha ganado un puesto en el corazón de la hinchada barranquillera, que contarían con el volante creativo en lo que sería su tercer ciclo en el equipo dirigido actualmente por Luis Amaranto Perea.

Martín Arzuaga, otro jugador del cariño de la hinchada 'Tiburona' afirmó que: "Tiene la mística, donde ha ido ha ganado, como le hace falta un jugador de esta calidad a mi Junior". Un golpe de respaldo para un posible fichaje de oro.

Te puede interesar: ¡Se sacaron chispas! La pelea entre Borré y Villa en el Super Clásico Boca vs River 2021

Los equipos del fútbol profesional colombiano siguen en el camino de reforzar sus líneas de cara a lo que serán todos los objetivos a superar en el 2021.

Junior de Barranquilla tiene el compromiso de enfrentar también la Copa Libertadores y buscará la forma de reforzar sus líneas sumando nombres de alta relevancia en el FPC.

Te puede interesar: ¡Pura potencia! Zapata inicia el 2021 con doblete en la goleada de Atalanta

Te puede interesar