Deportes

Liga BetPlay
Macnelly Torres nuevo jugador de Alianza Petrolera

Macnelly Torres: “Es una linda oportunidad para seguir demostrando mi fútbol en Colombia”

El volante barranquillero Macnelly Torres fue presentado como nuevo jugador de Alianza Petrolera.

26 Feb 2020 12:13Por: canalrcn.com

Macnelly Torres fue presentado este martes como nuevo jugador de Alianza Petrolera después de rescindir su contrato con Libertad de Paraguay donde no contó con muchos minutos.

El volante dio sus primeras sensaciones de lo que lo sedujo para aceptar el reto de llegar al equipo ‘Aurinegro’: “Conozco el proceso deportivo de Alianza, es un equipo serio. Eso me sedujo a firmar con este Club. Estoy muy contento de llegar a Barrancabermeja, espero aportarle mucho a esta institución".

Además, explicó cuál es su objetivo individual y colectivo con su llegada a Alianza Petrolera: “Es una linda oportunidad para seguir demostrando mi fútbol en todas las canchas del país, el reto es mayor por lo que viene haciendo Alianza y ojalá podamos cumplir todos los objetivos propuestos, vengo con la idea de que este proyecto tome mucha más fuerza, aspiramos a pelear cosas importantes en el torneo local y por qué no un cupo internacional”.

Lee también: Nueva fecha sobre el fallo del TAS en el caso de Fernando Uribe entre Cortuluá y Nacional

Macnelly Torres vuelve al fútbol colombiano después de pasar por equipos como el Cúcuta, Junior, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

Te puede interesar