Macnelly Torres rajó de la cancha de Tunja: “En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador”

Macnelly Torres critica

Macnelly Torres critica cancha La Independencia: Patriotas vs Junior / Foto: @apetrolera

El futbolista Macnelly Torres se mostró crítico con el estado de la cancha de La Independencia (Tunja), en el partido entre Patriotas y Juniors.

1 Mar 2021 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

Las críticas sobre el estado de campo en el estadio de La Independencia cada día son más y sin embargo parece que terminan quedando en el aire, donde ni los equipos que auspician como locales, ni las autoridades locales y ni la Dimayor, hace algo al respecto.

Lee también aquí: ¡Desde la liga mexicana! América de Cali y un nuevo refuerzo para el 2021

Por esa razón, uno de los últimos en criticar el estado de la cancha fue un jugador que ya en varias ocasiones ha tenido la posibilidad de disputar un encuentro en ese escenario.

“En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de tunja una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego”, publicó Macnelly Torres en su cuenta oficial de Twitter.

Lee también aquí: América salva el empate ante Pasto, pero sigue en la parte baja de la tabla

El comentario del mediocampista se dio durante el partido en el cual se enfrentaban Patriotas ante Junior de Barranquilla, el cual terminó con resultado a favor del local.

Críticas y palabras a favor desencadenó el comentario de Torres, que además reiteró que el estado de la cancha es lamentable.

“No tengo que estudiar para hacer entender a la gente de fútbol el mal estado de la cancha y si te molesto el comentario ves y arregla la cancha es que se está pagando un canal para ver buen fútbol”

Vea también: ¡Se estrelló en el palo! De rabona, América se salvó del golazo del año ante Pasto

Google News Deportes RCN

Te puede interesar