Deportes

Liga BetPlay
David Macalister Silva / AFP

David Macalister Silva / AFP

Macalister Silva y su deseo con Millonarios: "Un título internacional"

Silva, volante de Millonarios, habló sobre la falta de victorias internacionales del conjunto azul y el deseo que tiene de cumplir esta ambición.

8 Jul 2020 8:55Por: Deportes.canalrcn.com

Con el regreso del Fútbol Profesional Colombiano todavía lejano, los clubes del país continúan con entrenamientos virtuales y, para no descuidar a sus hinchadas, han realizado diversas actividades mediante sus redes sociales e interactuar con sus segudores.

Fue así que, en un extenso diálogo mediante la aplicación oficial de Millonarios, el volante David Macalister Silva se prestó para responder una larga lista de preguntas y hablar de varios temas

Más noticias: Julio Comesaña le responde a Rangel y habla sobre el futuro del delantero en Junior
Más noticias: El dilema de River con Quintero por el posible interés desde Catar

Sin embargo, el que se llevó la atención fue la referencia que hizo Macalister a la falta de títulos internacionales del conjunto azul y el deseo que tiene por entregar esta enorme alegría a la hinchada millonaria.

Y es que con la Copa Libertadores y Sudamericana que ostentan sus rivales Nacional, Once Caldas y Santa Fe, laureados con los títulos más importantes del continente, Millonarios se ha visto relegado a la obtención de torneos locales y la extinta Copa Merconorte en una ocasión, trofeo que también obtuvo América de Cali en su momento.

Sin duda alguna, es una deuda muy grande con la hinchada azul y no sorprende que un referente como Macalister quiera pagarla como sea

"Antes de pensar en irme, sí sueño con un título internacional. Y no solo con un título internacional, sino lo que decía en una pasada entrevista donde me hacían una serie de preguntas frente a eso. Creo que una hinchada tan grande y un club con tanta historia, de la única manera en la que uno puede quedar en sus libros y en sus letras, es con títulos”, dijo el volante, según fragmentos de la charla recogidos por AS Colombia

Continuó: “Y le pido mucho a Dios para poder tener la capacidad de trabajar y entender las cosas para poder acompañar y ayuda en lo que se pueda al equipo, para lograr eso que tanto anhelamos todos, que son los títulos. Aún más un título internacional, es algo en lo que tengo mucha fe de que podamos llegar a conseguir".

Por último, Silva habló sobre como cree que estos casi 4 meses sin jugar van a afectar a los jugadores: "Creo que el tema de los saltos, de los cambios de ritmo, de los diferentes movimientos que tiene el fútbol, esperamos que no vaya a afectar mucho. Pero va a ser un poco más lento retomar todos los movimientos normales del fútbol”.

Ya hay un protocolo, Millonarios está tomando todas las medidas, se están cumpliendo a cabalidad para que nos tomen las pruebas. Aún no nos las han tomado”, concluyó. 
 

Te puede interesar