Luis Serrano, representante de Fernando Uribe

Luis Serrano, representante de Fernando Uribe, descartó Millonarios / Foto: AFP

“Fernando Uribe no llegó a un acuerdo con Gustavo Serpa y no jugará en Millonarios”

Luis Serrano, representante de Fernando Uribe, confirmó que el jugador no logró un acuerdo con Gustavo Serpa y por esa razón no llegará a Millonarios.

14 Ene 2021 11:04Por: Deportes.canalrcn.com

El anhelo de la hinchada de Millonarios por contar con Fernando Uribe esta temporada parece terminarse, luego de que el representando del jugador, Luis Serrano, en entrevista con Win Sports, asegurará que no se logró llegar a un acuerdo con el máximo directivo del club embajador.

Te puede interesar: Tulio Gómez sobre Rodallega: "Que me diga cuánto va a sacrificar, los documentos y lo traemos de una"

“El tema de Fernando con Millonarios al parecer se cerró. Hace tres días el estuvo hablando con el mayor accionista de la institución, el señor Gustavo Serpa y al parecer no pudieron llegar a un feliz término económico y creo que ya para las partes quedó muy clara la situación. Fernando no podrá jugar este semestre en la institución”

La hinchada de Millonarios se había unido entorno a una causa común y era pedir el refuerzo de Fernando Uribe al club. Los dirigentes del cuadro 'Embajador' ya habían dado por cerrado el tema de los fichajes, y el pasado lunes en el país fue tendencia la etiqueta #SerpaContrateAUribe de los hinchas pidiéndole la contratación del atacante al máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa.

Te puede interesar: La música inspirada en el fútbol profesional colombiano

Sin embargo, al parecer no sirvió, pues el jugador no logró llegar a un acuerdo con Gustavo Serpa y por esa razón, este semestre no cumplirá el deseo de la hinchada de ver a Fernando Uribe con la camiseta de Millonarios.

Te puede interesar: James Rodríguez en el top-20 de los mejores creadores de juego de la década

Te puede interesar