Luis Paz: "América mereció más, esperemos ir a Barranquilla y conseguir el paso a la final"

El capitán de América de Cali Luis Paz afirmó que la serie ante Junior quedó abierta a pesar del empate en casa.

7 Dic 2020 17:31Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali y Junior de Barranquilla no se hicieron daño en el primer juego correspondiente a las semifinales de la Liga BetPlay 2020 y ahora todo se decidirá el próximo fin de semana en el juego de vuelta que se estará disputando en el Metropolitano.

El equipo ‘Escarlata’ no mostró su mejor cara en condición de local y ahora deberá ir al Metropolitano de Barranquilla a buscar la clasificación a una nueva final.

Vea también: Juan Cruz Real: “La serie está abierta, hemos conseguido buenos resultados de visitante”

El capitán del equipo Luis Paz habló sobre lo que fue el partido en el Pascual Guerrero y afirmó que la serie está abierta y en Barranquilla puede pasar cualquier cosa: “Junior fue un equipo muy disciplinado que vino a esperar un error de nosotros. Tuvimos varias opciones para haber concretado, pero nos vamos con la tranquilidad de que buscamos por todos los medios y que la serie queda abierta. Tenemos la fe de que podemos ir a Barranquilla a ganarnos la clasificación a la final”.

Vea también: La Equidad y América desperdician su localía en las semifinales de Liga BetPlay 2020

Paz expresó que, de acuerdo con lo mostrado en cancha, el ‘Tiburón’ no hizo las cosas para ganar y América mereció una victoria: “Junior venía a no perder. Ellos querían buscar un empate y en caso de un error de nosotros ahí aprovechar y sacar una diferencia. Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que la serie está abierta y en los 90’ minutos de Barranquilla podemos lograr el paso a la final”.

Finalmente, el capitán del actual campeón del FPC se refirió a lo que ha sido compartir la posición con Yesus Cabrera: “Yesus es un gran jugador, trabajamos todo el tiempo juntos, tuvo un excelente desempeño y eso es gracias a su trabajo”. “América se mereció un poco más por todo lo que hizo, pero finalmente el resultado que tenemos es el 0-0”, concluyó.  

Vea también: América y Junior igualaron y definirán el finalista en el Metropolitano de Barranquilla