Deportes

Liga BetPlay
Luis Fernando Suárez habla sobre su salida del Junior

Luis Fernando Suárez Junior. AFP

Luis Fernando Suárez: "¿Si pudiera devolver el tiempo? No hubiese ido al Junior”

El entrenador Luis Fernando Suárez lamentó la forma como salió de La Equidad y su llegada al Junior.

6 May 2020 13:09Por: canalrcn.com

El Junior de Barranquilla es uno de los equipos que ha tenido varios entrenadores que han pasado por el club, sin embargo, el único que parece estar acorde al club es Julio Avelino Comesaña quien parece que es el único que puede conseguir cosas importantes con el equipo.

Fue el caso de Luis Fernando Suárez quien en Junior no le fue nada bien y a pesar que hizo un buen torneo, el que terminó rematando el campeonato fue Comesaña con el título.

Suárez habló con el programa Ligados sobre su paso por el Junior: "¿Si pudiera devolver el tiempo? no hubiese ido al Junior. Hubiese tomado una decisión distinta. Venía de un equipo del que salí mal. Tomé una decisión que en su momento tuve que haber dicho ‘voy a conversar con alguna otra gente’, osea que no lo socialicé y eso fue feo. Yo nunca lo había hecho”.

Lee también: Omar Pérez revela que rechazó una oferta de Nacional por quedarse en Santa Fe

Además, se arrepintió de haber salido de La Equidad: "Cerré la puerta de un gran equipo, de un equipo muy serio, de un equipo que te respeta. Yo creo que primero esa situación de haberlo hecho correctamente y después llegar a un equipo que; yo sé que todo es de resultados, es lógico"

Luis Fernando Suárez dirigió tan solo nueve fechas con el Junior y se fue por presión de la prensa barranquillera y de la afición que no se mostró cómodo con el técnico antioqueño.

Te puede interesar