Fernando Jaramillo nuevo presidente de la Dimayor

Fernando Jaramillo Dimayor

Luis Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor

Fernando Jaramillo fue elegido como nuevo presidente de la Dimayor para reemplazar a Jorge Enrique Vélez.

6 Ago 2020 12:50Por: Deportes.canalrcn.com

Este viernes, en la asamblea de la Dimayor se eligió al que será el nuevo presidente de la entidad para reemplazar al saliente Jorge Enrique Vélez quien se fue en medio de varias polémicas. La decisión unánime de los clubes fue elegir a Luis Fernando Jaramillo, principal candidato propuesto por Millonarios.

Lee también aquí: James Rodríguez habría sido ofrecido al PSG

Jaramillo fue el vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria durante 15 años. Siempre tuvo relación con el fútbol al ser el encargado del patrocinio de Águila a la Selección Colombia y además logró firmar un acuerdo entre Dimayor y Pony Malta.

Entre sus propuestas se ha referido a la unidad de los clubes como principal objetivo, además de querer establecer el fútbol femenino como uno de los pilares de la Dimayor, además de fortalecer el marketing y la parte económica de la entidad futbolística.

Lee también aquí: “James jugará en el Atlético de Madrid por un precio de 10 o 15 millones de euros”

El nuevo dirigente de la Dimayor tendrá un gran reto en el inicio de su mandato y será la reanudación del fútbol colombiano en medio de la pandemia, además de recibir el aval por parte del gobierno nacional y garantizar los protocolos de bioseguridad de los torneos.

Te puede interesar