El sentido mensaje con el que Luis Delgado ‘colgó los guayos’

Foto: AFP

Foto: AFP

Luis Delgado confirmó su retiro del fútbol profesional con un sentido mensaje hacia todos los hinchas que lo apoyaron en los momentos más difíciles.

14 Mar 2021 15:55Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Enrique Delgado confirmó su retiro del fútbol profesional en las últimas horas y con un sentido mensaje hacia todos los hinchas y clubes en los cuales militó, se despidió de las canchas y finalmente ‘colgó los guayos’.

El arquero bumangués de 40 años jugó en equipos como Cúcuta Deportivo, Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera, sin embargo, el club donde más figuró y logró convertirse en uno de los ídolos fue en Millonarios.

Vea también: Los arqueros con espíritu goleador en el fútbol colombiano

Luis Delgado salió campeón del fútbol colombiano en 2012 con Millonarios y el arquero fue la gran figura del título del conjunto bogotano. Delgado se vistió de héroe en aquel entonces y atajó el penal decisivo para que los ‘Embajadores’ volvieran a gritar campeón después de 24 años.

“Gracias a Dios primero que todo por regalarme este don y permitirme alcanzar mi sueño de chico, a mis padres que me inculcaron el amor por lo que se hace a los clubes y sus presidentes que me abrieron las puertas y con los cuales vivimos buenos y malos momentos”, escribió en sus redes sociales el arquero de 40 años.

Vea también: Revive los goles de Millonarios y su victoria ante Patriotas en Liga BetPlay 2021-I

“A todos los profesores que me guiaron cuando comenzaba mi sueño y durante mi carrera ya consolidado disculpas por las discusiones y malentendidos. A mis compañeros que se fueron antes y a los que hoy continúan éxitos en la carrera. Al periodismo por el apoyo, criticas y elogios todo siempre con el ánimo de crecer, a mis hijos que han estado en las tristezas y alegrías. Disculpen por mis enojos después de esos partidos difíciles”, agregó.

Vea también: Millonarios venció a Patriotas y se acerca a los primeros puestos de la tabla

Finalmente, el experimentado arquero agradeció a todos los hinchas del fútbol colombiano por el apoyo en momentos complicados, como el fallecimiento de su esposa: “Y a todos ustedes hinchas de cada club gracias por todo el respaldo en cada momento de mi carrera y en esos momentos donde más los necesité con la partida de mi esposa. Me voy feliz y agradecido con lo que viví, porque lo soñé y alcancé”, concluyó.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar