Deportes

Liga BetPlay
Luis Carlos Arias decidido a retirarse en Santa Fe

Luis Carlos Arias Santa Fe

Luis Carlos Arias: “Mi sueño es retirarme en Santa Fe”

El volante de Nacional de Potosí, Luis Carlos Arias, habló con Win Sports y recordó su paso en Santa Fe.

20 Abr 2020 11:41Por: Deportes.canalrcn.com

Uno de los jugadores más recordados por la hinchada de Independiente Santa Fe es sin duda, Luis Carlos Arias. Fue clave para el título del 2012 después de 37 años de sequía y también en el 2014 donde repitió título.

El volante antioqueño guarda un gran recuerdo de aquel título del 2012 por lo que significó para la hinchada ‘Cardenal’: "Nosotros teníamos una responsabilidad grande de 37 años sin ganar el título, teníamos la posibilidad de hacer historia y lo hicimos. Lo que más recuerdo y lo que me impactó fue ver que el 90% del estadio estaba llorando, con ese título le devolvimos la gloria a un equipo y la alegría a la gente"

El volante, además, manifestó que sueña con retirarse en el conjunto capitalino y dejó entrever que le gustaría que su nombre siempre fuera recordado en la institución que lleva en el corazón.

Más noticias: Transferencias del fútbol internacional: rumores y pases

“Mi sueño sería retirarme en Santa Fe, cuando me fui en 2015 hablé con Pastrana y le dije que tenía que volver a Santa Fe a retirarme, el año pasado tuve la oportunidad de hablar con el señor Méndez y le dije que tuviera en cuenta que mi sueño era volver a Santa Fe y retirarme allá. Fue un equipo que me dio muchas cosas, que llevo en el corazón y con el que tuve muchas alegrías, esperemos que me abra la puerta”.

En medio de la pandemia del coronavirus, Arias se encuentra en Bolivia, lejos de su familia y con una gran ilusión de estar junto a ellos.

Te puede interesar