Luis Amaranto Perea: “Este resultado ha sido bastante malo para nosotros”

Luis Amaranto Perea tras caída del Junior

Luis Amaranto Perea tras caída del Junior ante Cali: Liga BetPlay 2021 / Foto: Dimayor

Luis Amaranto Perea, técnico del Junior, habló tras la caída ante el Cali en la Liga BetPlay 2021-I.

18 Feb 2021 7:21Por: Deportes.canalrcn.com

Al Deportivo Cali le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 7 de la Liga Betplay 2021-I. El gol del partido para el Junior de Barranquilla lo anotó Fabián Sambueza (21' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Marco Pérez (19' 2T y 31' 2T).

Lee también aquí: Con doblete de Marco Pérez, Cali es más líder que nunca tras vencer al Junior

La figura del encuentro fue Marco Pérez. El delantero de Deportivo Cali convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Junior.

Luis Amaranto Perea, técnico del cuadro ‘Tiburón’, habló tras la derrota de su equipo en la fecha 7 de la Liga BetPlay 2021-I.

“Quizás no estábamos presionando bien al Deportivo Cali. Nos hace falta la claridad para encontrar ese hombre libre tras la presión del rival. Cuando encontramos a ‘Teo’, a Rodríguez, el equipo pudo generar otras cosas”

Al ser preguntando sobre la actualidad del defensor Dany Rosero, quien fue criticado, el técnico afirmó que es un tema más grupal que individual.

Lee también: ¡El dolor de cabeza de Rueda! Alarma en la Selección Colombia por la cantidad de lesionados

“En los primeros partidos se hablaba de que este era el Dany que necesitaba el Junior. El problema no es solo él. Regalamos un tiempo y hay momentos del partido donde no reaccionamos y eso generan otras situaciones”  

Junior ha recibido siete goles en siete partidos disputados, por lo que Amaranto mostró su preocupación por esa situación y aseguró que se encuentra trabajando en ello.

“Hemos recibido más goles con el equipo replegado. Son situaciones a veces más de concentración y estamos pecando de quizás no ser inteligentes. Estamos preocupados por ello, venimos trabajando y esperamos que eso rápidamente cambie”

Por último, Luis Amaranto Perea cerró diciendo que "no generamos muchas ocasiones de peligro. Me gustó el equipo en el segundo tiempo más allá del resultado. Este resultado ha sido bastante malo para nosotros, pero las sensaciones del segundo tiempo fueron buenas" 

Lee también: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

Google News Deportes RCN

Te puede interesar