¿Se queda o se va? Luis Amaranto Perea sobre su continuidad en Junior

Luis Amaranto Perea

Luis Amaranto Perea sobre continuidad en Junior tras caída Chicó / Foto: AFP

Luis Amaranto Perea y Junior de Barranquilla sufrieron una nueva derrota, y el entrenador habló sobre su futuro.

21 Feb 2021 7:26Por: Deportes.canalrcn.com

Junior de Barranquilla se vio sorprendido en Tunja, donde Boyacá Chicó lo venció y el cuadro ‘Tiburón’ sumó su segunda derrota en línea y llegó a tres partidos sin conocer la victoria en la presente Liga BetPlay.

Lee también aquí: ¡Segunda en línea! Junior vuelve a perder y ahora contra Boyacá Chicó

Sorprendido en la primera parte con un doblete de Brayan Moreno, los dirigidos por Luis Amaranto Perea descantaron en el cierre del partido con un gol de Teófilo Gutiérrez, el cual no fue suficiente para remontar el encuentro.

Luego de una nueva derrota, Luis Amaranto Perea fue claro con su continuidad en el banquillo del Junior de Barranquilla.  

De momento ni don Fuad (dueño) ni el presidente (Alejandro Char) me han dicho a mí que mi continuidad estaba en duda. Entiendo que eso estaba causando revuelo, que Junior genera noticias y que no hemos estado a la altura. A partir de ahí, otra información es falsa”

Lee también aquí: Junior y su primer parte médico sobre la lesión de Miguel Borja

Además, Perea dejó claro que toda la responsabilidad es de él.

“La responsabilidad es mía, no hay que buscar otros responsables. Yo soy el que entreno, hago el plan de partido y yo decido el equipo”

Sin embargo, el entrenador aseguró que su equipo por “momentos” juega bien y por último, afirmó que de continuar, seguirá peleando.

“Creo que el equipo hace buen juego por momentos, no creo que sea un desastre como dicen muchos. Ante los resultados mi palabra no tiene ningún peso. Mientras los directivos consideren que debo estar acá, voy a pelear”

Lee también aquí: Médico de Boca Juniors contra Millonarios y Gamero en caso Román

Google News Deportes RCN

Te puede interesar