Luis Amaranto Perea: casos coronavirus Junior

Luis Amaranto Perea: casos coronavirus Junior y pruebas previo América / Foto: Dimayor

Amaranto Perea: "Previo al partido ante América, no se nos hicieron pruebas de Covid-19"

Luis Amaranto Perea afirmó que previo a la semifinal ida ante América, no se les realizaron pruebas de coronavirus.

10 Dic 2020 8:06Por: Deportes.canalrcn.com

Mermado por las lesiones y los contagios de Covid-19, Junior cayó el miércoles 2-1 ante un sorprendente Coquimbo Unido en el estadio Metropolitano de Barranquilla y viajará en una semana a Chile con la difícil tarea de remontar el resultado adverso.

Vea también: Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, muy cerca de ser el nuevo técnico de Independiente Medellín

Junior tuvo la posesión de la pelota a lo largo del encuentro y mayoría de ocasiones, pero nunca logró sobreponerse a la ausencia por lesión de su delantero estrella, Teófilo Gutiérrez, que se sumó a los 10 contagios por covid-19 anunciados el miércoles por el club, y que pesaron en las piernas de los jugadores.

Vea también: El primer refuerzo que ya estuvo con Gamero y que llegaría a Millonarios

Luis Amaranto Perea, técnico del Junior y uno de los positivos, en declaraciones a Antena 2, sorprendió al afirmar que previo al encuentro ante el América de Cali, no les hicieron pruebas de coronavirus.

“Entre la vuelta de Chile y la llegada de Cali, fueron esos tres días donde empezamos a sentir los síntomas varios de nosotros donde nos empezamos a preocupar. Nosotros nos hacemos las pruebas 72 horas antes de viajar a Chile y todas arrojaron negativos. Para el campeonato local no se hicieron pruebas para el partido contra América

Sobre los síntomas que ha tenido, el entrenador afirmó que “los primeros días de los síntomas fueron fuertes con mucho dolor de cabeza. La voz se me siente afectada y el malestar general. Por suerte no he perdido el gusto ni el olfato. Tampoco he tenido debilidad en el cuerpo. Los primeros días fueron duros, hoy me siento mejor”.

Vea también: Santa Fe vs América: Final Liga Femenina BetPlay 2020, hora y fecha confirmadas

Te puede interesar