Deportes

Liga BetPlay
Luciano Ospina sufre lesión en el ligamento cruzado anterior

Luciano Ospina sufre lesión en el ligamento cruzado anterior

Luciano Ospina sufre lesión en el ligamento cruzado anterior

Millonarios confirmó este viernes la grave lesión que sufrió su defensor Luciano Ospina.

13 Mar 2020 14:51Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios no vive un buen momento en su rendimiento futbolístico. Previo a suspenderse la Liga BetPlay 2020-I por el coronavirus, los dirigidos por Alberto Gamero se ubicaban en la parte baja de la tabla de posiciones y por la falta de puntos conseguidos ya se empezaba a cuestionar al técnico samario.

Vea también: Oficial: La Liga BetPlay 2020-I se suspende de manera temporal

Para sumarse al momento complicado, Millonarios informó este viernes la grave lesión que sufrió su defensor central Luciano Ospina: “Luciano Ospina luego de terapia, rehabilitación y reintegración al deporte, presentó movimiento torsional de rodilla en entrenamiento produciendo lesión parcial del ligamento cruzado anterior. Se programa cirugía esta semana. Posterior al procedimiento se indicará incapacidad”.

El futbolista antioqueño no ha podido debutar oficialmente con la camiseta de Millonarios ya que en el torneo de pretemporada fue cuando se lesionó y ahora que se resintió seguirá por fuera de las canchas un tiempo más.

Por otro lado, Millonarios espera que se confirme su rival de segunda fase de la Copa Sudamericana, luego de derrotar a Always Ready de Bolivia en primera ronda.

Te puede interesar