Millonarios y tres jugadores libres que podría fichar

Fernando Uribe Millonarios

Los tres jugadores libres que Millonarios podría fichar

Millonarios ya piensa en reforzarse para la Liga BetPlay 2021 tras un año sin buenos resultados.

24 Nov 2020 15:40Por: Deportes.canalrcn.com

Millonarios solo le queda la liguilla de la Liga BetPlay, luego de los fracasos en la Copa Sudamericana, no clasificar a las instancias finales del torneo local y la eliminación de la Copa BetPlay. 

Lee también: Enrique Camacho habló sobre el proyecto de Millonarios para el 2021

Ahora, Millonarios se debe preparar para enfrentar un semestre donde tendrán solo la obligación de jugar la Liga BetPlay 2021 y podrán buscar la forma de hacer un mejor papel en el torneo. En la fase de todos contra todos de la Liga BetPlay Dimayor 2020 terminó en la casilla 10 con 30 unidades en 20 partidos, 7 victorias, 9 empates y 4 derrotas. 

Por esa razón, el cuadro 'Embajador' sabe de la molestia de los hinchas y ya empieza a conformar el equipo para el próximo año en el que sabe que debe reforzarse si quiere pelear los objetivos. 

El presidente de Millonarios, Enrique Camacho, manifestó que no hay dinero para contratar y por ende, los próximos fichajes deben ser seleccionados con mucha cautela. 

Lee también: Los tres fichajes que Guimaraes tendría para Atlético Nacional

Al cuadro azul se le presentan tres jugadores con relación del equipo y que se encuentran libres, razón que podría hacer más fácil su llega: 

  • Fernando Uribe: De mutuo acuerdo decidió rescindir su contrato con Santos de Brasil en esta temporada y quedó en condición libre. El pereirano ha mostrado su deseo de regresar a Millonarios. 
  • Pedro Franco: Después de su salida de América, ningún equipo se interesó en él y quedó este semestre libre. El defensa entrena en Bogotá y espera un llamado de algún equipo. 
  • Fredy Guarín: Tras no poder cumplir su contrato con Vasco Da Gama, el mediocampista decidió ponerle fin a su contrato y ahora espera resolver sus problemas personas para unirse a algún equipo en el FPC. 

Nacional le remontó al América en el Pascual y tomó ventaja en la serie

Te puede interesar