Deportes

Liga BetPlay
Amor sincero, los jugadores que tienen el equipo de sus amores en el FPC

David Ospina, Juan Fernando Quintero, Falcao, Léider Preciado, Carlos Bacca, Duván Zapata

Los jugadores colombianos que han demostrado su amor sincero a los equipos del FPC

Todas las noches a las 9:00 p.m. podrás ver nuevamente en el Canal RCN, amor sincero, la novela que relata la vida de Marbelle.

6 Abr 2020 18:21Por: Deportes.canalrcn.com

¡Te quiero con amor sincero! Esta noche en el Canal RCN a partir de las 9:00 p.m. podrás revivir la novela que relata la historia de Marbelle, Amor Sincero, una experiencia que revolucionó la industria musical en el país.

A propósito de este reestreno en DeportesRCN.com recordamos aquellos jugadores que han demostrado su amor sincero a algún equipo del FPC.

David Ospina – Atlético Nacional:

David Ospina surgió en la cantera de Atlético Nacional, debutando en el año 2005 y ganando tres títulos de Liga que a la postre lo catapultaron al fútbol europeo donde vistió las camisetas de Niza en Francia, Nápoli en Italia y Arsenal en Inglaterra. 

Juan Fernando Quintero – Medellín

A pesar de que en sus inicios jugó en Nacional, Juan Fernando Quintero nunca ha negado su amor por el Medellín. El antioqueño vistió la camiseta del club paisa, en 2017, antes de fichar por River Plate, su actual equipo.

Lee también: Falcao en modo MasterChef: así pasa la cuarentena

Falcao – Millonarios

Con apenas 14 años y un futuro prometedor por delante, Falcao García supo lo que era ponerse la camiseta de Millonarios. Corto tiempo, que apenas le alcanzó para entrenar, sin mediar alguna contratación o nexo formal entre las partes. Siempre ha manifestado su deseo de jugar en Millonarios y lo sigue desde lejos.

Carlos Bacca – Junior

Carlos Bacca vistió la camiseta de Junior durante tres temporadas (2009, 2010, 2011), para dar su salto a las grandes ligas de Europa. Sin embargo, el delantero barranquillero dejó claro que su deseo es volver a vestir la rojiblanca “pronto”.

Léider Preciado – Santa Fe

El hincha rojo se acuerda de su lealtad, su sacrificio, su amor por el club, de sus goles y de las 15 veces que gritó contra Millos. Siempre demostró su profesionalismo vistiendo la camiseta ‘Cardenal’. Tanto así que hoy trabaja en las divisiones menores del equipo rojo.

Duván Zapata – América

Duván Zapata en América de Cali jugó entre 2009 y 2011. Debutó con 18 años, jugó 59 partidos e hizo 8 goles. Salió vendido hacia el fútbol argentino en donde jugó para Estudiantes LP. Posteriormente estuvo en SSC Napoli, Udinese, Sampdoria y, ahora, Atalanta.

Te puede interesar