Deportes

Liga BetPlay
Los equipos colombianos que siguen entrenando con normalidad a pesar del coronavirus

Los equipos colombianos que siguen entrenando con normalidad a pesar del coronavirus

Varios equipos del fútbol colombiano han tomado la decisión de suspender los entrenamientos del plantel debido al coronavirus.

17 Mar 2020 10:45Por: canalrcn.com

Ante la crisis sanitaria que está generado el coronavirus en el mundo, grandes eventos deportivos han sido suspendidos y aplazados con el propósito de evitar la propagación del virus en mayor cantidad de personas.

Este martes se confirmó la postergación de la Copa América y Eurocopa para el 2021, además, en Colombia varios equipos de la Liga BetPlay han optado por suspender todas las actividades del plantel profesional y de esa manera proteger a los jugadores, cuerpo técnico y demás trabajadores del club.

Los equipos que tomaron esta decisión, hasta el día de hoy 17 de marzo son: Millonarios, Medellín, Once Caldas, Alianza Petrolera, Santa Fe, Jaguares, Cali, Rionegro Águilas, Nacional, Patriotas, Deportivo Pereira y Envigado.

Sin embargo, Atlético Nacional dejó claro en su respectivo comunicado que: el equipo ‘verdolaga’ se estará entrenando cada dos días en su sede deportiva de Guarne.

Vea también: OFICIAL: La Copa América Argentina-Colombia se jugará en 2021

A pesar de todas las medidas que se han tomado en el país para evitar la propagación de la pandemia, algunos clubes siguen en trabajos y tienen la reanudación de la Liga colombiana en mente.

Cúcuta Depotivo no se ha pronunciado y los entrenamientos del plantel profesional se llevan a cabo común y corriente.

De igual manera, Junior de Barranquilla no ha dado a conocer información acerca de sus actividades y los entrenamientos se estarían realizando.

Bucamaranga, por su lado comunicó la suspensión de actividades sus divisiones menores y escuelas de formación hasta nueva orden.

Vea también: Así sería el panorama de la Liga BetPlay 2020-I sin Copa América

La Equidad tomó la decisión de suspender actividades de su escuela de formación, sin embargo, el plantel profesional se entrena normalmente.

Deportivo Pasto, Boyacá Chicó y Tolima tampoco se han pronunciado y continúan con sus actividades.

Te puede interesar