¿Vuelve los equipos bogotanos a sus estadios tras el segundo pico de covid-19?

Los equipos bogotanos podrían regresar a sus estadios

Estadio El Campín / IDRD

Los equipos bogotanos podrían regresar a sus estadios tras superar la segunda ola de contagios de covid-19

2 Feb 2021 11:28Por: Deportes.canalrcn.com

El covid-19 vuelve a sonreír para los equipos del fútbol colombiano que en el inicio del torneo se vieron afectados por la segunda ola de contagios en el país. Millonarios, La Equidad y Santa Fe ven una luz verde a volver a jugar en sus estadios luego de que por decisiones de la alcaldía no se haya podido jugar en El Campín y Techo donde hubo cuarentena y alerta roja. 

Lee también aquí: Reinaldo Rueda y la convocatoria de jugadores del FPC para microciclo de la Selección Colombia

Al respecto, la alcaldesa Claudia López anunció en sus redes sociales que la ciudad superó el segundo pico y este miércoles se anunciarán nuevas medidas un poco con más flexibilidad para los ciudadanos: “Hemos superado el pico de la segunda ola de covid-19. Con la tendencia favorable, a partir de mañana podremos levantar la alerta roja, levantar las cuarentenas por UPZ y retomar actividades. Esta tarde anunciaremos cómo avanzaremos. Mil gracias a todos por cuidarse y cuidarnos”. 

Medidas que podrían incluir el despeje del Estadio El Campín y Techo para los juegos de los equipos bogotanos en estos estadios. Inclusive Santa Fe podría pensar en usar el 'Coloso de la 57' para su duelo ante Patriotas que había sido autorizado a jugarse en Tenjo. 

Vea también: Vea aquí el gol Mier para la victoria del DIM ante Bucaramanga en la Liga 2021-I

En todo caso, lo más seguro es que Millonarios podrá volver a jugar en el estadio El Campín este próximo domingo 7 de febrero cuando reciba al Deportivo Pereira.

Lee también aquí: Carlos Sánchez y la posibilidad de jugar en Atlético Nacional

 

Te puede interesar