Elogios a Rafael Carrascal en el América de Cali

Rafael Carrascal América de Cali

Los elogios de Hugo Rodallega y Adrián Ramos a Rafael Carrascal

Adrián Ramos y Hugo Rodallega elogiaron a Rafael Carrascal en el América de Cali.

27 Abr 2020 15:44Por: Deportes.canalrcn.com

El título del América de Cali dio para conocer grandes figuras del fútbol colombiano. El equipo dirigido por Alexandré Guimaraes le devolvió la alegría a los hinchas ‘Escarlatas’ y de paso ayudó a consolidar jugadores que hoy son importantes en la Liga BetPlay.

Tal es el caso de Rafael Carrascal, el volante que reafirmó su buen momento con el América y que ha demostrado que está a la altura de grandes jugadores en su posición. Justamente, el mediocampista recibió elogios de grandes jugadores y referentes del fútbol colombiano.

Más noticias: El precio que quiere Atalanta en una futura venta de Duván Zapata

Adrián Ramos y Hugo Rodallega compartieron un live de Instagram en el que hablaron del equipo americano y le dieron un capítulo importante a Rafael Carrascal a quien llenaron de grandes elogios.

Hugo Rodallega: “Ese señor juega mucho fútbol. Maneja el medio de ustedes”.

Adrián Ramos: “Es una máquina, juega mucho, mucho”.

Hugo Rodallega: “Me hace trasnochar cuando ustedes juegan. A mí no me haces trasnochar ni vos, ni Rangel, ni Duván Vergara. Me hace trasnochar él, Rafael Carrascal”.

Adrián Ramos: “Juega mucho”.

Hugo Rodallega: “Juega impresionante. Con tranquilidad. Si hay que meter, mete. Si hay que jugar, juega. Si hay que alegar, alega”.

Adrián Ramos: “Rafa es muy completo, mucho”.

Te puede interesar