Deportes

Liga BetPlay
Los dos jugadores de América que se van a Europa

América de Cali

Los dos jugadores de América que podrían irse al fútbol europeo

América de Cali sigue recibiendo bajas importantes de cara a la reanudación del FPC.

22 Ago 2020 10:25Por: Deportes.canalrcn.com

América de Cali sigue moviendo fichas para poder reorganizar un equipo que está listo para defender el título del fútbol profesional colombiano. En las últimas semanas se ha conocido varias salidas del equipo ‘Escarlata’ que ya completa cinco bajas.

Lee también aquí: Alberto Gamero: “No creo que reinicie el FPC en tres semanas, ya es hora de las prácticas colectivas”

Después de la salida de Michael Rangel y Matías Pisano, el equipo sigue aguardando una posible venta de Duván Vergara al fútbol del exterior, sin embargo, esa opción todavía no se concreta y al cuadro ‘Escarlata’ le siguen llegando más ofertas y salidas concretas de varios jugadores de su plantilla.

El turno ahora es para los juveniles Juan Camilo Mesa y Daniel Cifuentes, el primero se irá a préstamo por un año al HNK Sibenik de la liga croata. En diálogo con 'Supercombo del Deporte' en 'RCN Radio Cali', el cucuteño confirmó su salida: "Estoy contento por esta oportunidad, ya tengo algún conocimiento del equipo, ya los vi jugar, es un fútbol fuerte, más físico; voy 1 año con opción de compra y voy en mi posición natural, como defensa central".

Lee también: Regreso del FPC: Minsalud autoriza entrenamientos colectivos y competencia

Por parte de Cifuentes, sus opciones se remontan al fútbol de Portugal, país al que también irá en las mismas condiciones que Mesa. Ambos jugadores han tenido oportunidades en el primer equipo del América y ahora parten al igual que lo hizo Gustavo Carvajal al Levante de España.

Te puede interesar