Deportes

Liga BetPlay
Los clásicos que tendría que aplazar Millonarios en la Liga BetPlay 2020-I

Los clásicos que tendría que aplazar Millonarios en la Liga BetPlay 2020-I

El equipo capitalino Millonarios no podría jugar dos partidos seguidos en la Liga BetPlay 2020-I.

17 Feb 2020 16:29Por: canalrcn.com

Millonarios logró su primera victoria en la Liga BetPlay 2020-I ante Boyacá Chicó en la quinta jornada del campeonato y su próximo partido por el torneo doméstico lo tendría 22 días después del triunfo en El Campín.

El equipo ‘embajador’ no jugará en la sexta fecha con la programación habitual, debido a que las directivas llegaron a un acuerdo con Cali para aplazar el encuentro por compromisos de Copa Suramericana y disputarán el encuentro el 18 de marzo.

Vea también: Comesaña: “Estoy acostumbrado a que la gente se la agarre conmigo, después me dan un beso y me hacen otro monumento”

De esta manera, Millonarios no jugará el próximo fin de semana en la Liga BetPlay. A esto hay que sumarle que el clásico capitalino frente a Santa Fe programado para el primero de marzo tampoco se podría jugar.

Un concierto de Soda Stéreo el próximo 29 de febrero alejaría todas las posibilidades de que el juego entre los dos tradicionales de Bogotá se lleve a cabo.

Los organizadores de dicho evento deben devolver el escenario cuatro días después del concierto, por lo cual el partido no podría disputarse sino hasta el 5 de marzo. Aunque aún no se conocen fechas tentativas del clásico, el aplazamiento sí sería un hecho.

Te puede interesar