Los argentinos que llegarían al Atlético Nacional de Guimaraes 2021

Guimaraes busca reforzar las líneas de Atlético Nacional para 2021 / Atlético Nacional

Guimaraes busca reforzar las líneas de Atlético Nacional para 2021 / Atlético Nacional

Alexandre Guimaraes quiere revolucionar Atlético Nacional para devolverlo a sus años de gloria.

17 Dic 2020 10:32Por: Deportes.canalrcn.com

El técnico brasileño, Alexandre Guimaraes, llegó a Atlético Nacional para poder buscar la forma de regresar al club a los mejores años, donde peleaba títulos y era el principal protagonista del torneo. Las cosas han cambiado y los refuerzos desde Argentina suenan para darle un nuevo aire al 'verde' de Antioquia.

Te puede interesar: Viera culpa al VAR de las eliminaciones de Sudamericana y Liga: "Nos sacaron sin vergüenza"

El fútbol del país 'albiceseleste' ha traído nombres importantes como es el caso de Franco Armani, Hugo Morales, Gastón Pezzuti, entre otros nombres gauchos que llaman la atención del club 'verdolaga' a la hora de buscar refuerzos para sus nuevas temporadas. En esta ocasión son dos nombres que militan actualmente en México y que llegarían a aportar en defensa y ataque.

Te puede interesar: Carlos Queiroz rompe el silencio: "Fue un orgullo dirigir a Colombia, a la Federación le faltó coraje para seguir"

Los nombres llamados a una posible llegada son Hugo Nervo y Leonardo Ramos. El primero, jugador de Atlas de México que con 29 años y nacido en San Nicolás, Argentina, llegaría para reforzar la zaga central con su 1,83 de estatura.

El segundo, Ramos, juega en Pachuca de México y es un delantero de 31 años que suma 108 goles en aproximadamente 300 partidos disputados en el fútbol argentino, chileno, griego, japonés y mexicano.

El gran reto de Atlético Nacional es volver a ganar títulos en el fútbol profesional colombiano y recuperar el protagonismo que tuvo en torneos internacionales a lo largo de su historia. Desde el 2017-1 no gana un trofeo local y esto ha puesto en preocupación a la hinchada.

Te puede interesar: Los primeros refuerzos que llegarían al Medellín del 'Bolillo' Gómez

Te puede interesar: Queiroz y su frustación con James en la Selección: "Nunca lo pudimos tener al 100%"

Te puede interesar