Deportes

Liga BetPlay
Los 4 equipos donde jugaría Chará si volviera al fútbol colombiano / Foto: AFP

Los 4 equipos donde jugaría Chará si volviera al fútbol colombiano / Foto: AFP

Los 4 equipos donde jugaría Chará si volviera al fútbol colombiano

El delantero colombiano Yimmi Chará reveló el nombre de los equipos en los que le gustaría jugar en el FPC.

16 Jun 2020 14:42Por: Deportes.canalrcn.com

Yimmi Chará, actualmente jugador de Portland Timbers de la MLS, estuvo conversando con ‘El Alargue’ de Caracol Radio acerca de su presente en el fútbol estadounidense, el cual permanece suspendido y se estará reanudando el próximo del 8 de julio al 11 de agosto un torneo especial con el que reanudará la competición en el complejo deportivo de Walt Disney mientras intenta regresar a sus estadios para finalizar la liga, probablemente sin espectadores.

Además, el futbolista caleño recordó su paso por diferentes clubes del Fútbol Profesional Colombiano, los cuales no negó que le gustaría volver.

Vea también: Carlos Bacca abrió el marcador para Villarreal ante Mallorca

“Contentos porque el próximo mes si Dios permite regresan los partidos. El torneo se va a jugar en Orlando y todavía no se están haciendo trabajos con el grupo completo, estamos de a seis jugadores. El protocolo ha sido muy estricto y es bueno; saber que nosotros mismos tenemos que cuidarnos”, señaló el jugador respecto a la reanudación de la MLS.

“Ha sido una situación difícil, pero creo que la frustración es para todos los futbolistas, todos vivimos de esto y amamos lo que hacemos. Tenemos que adaptarnos a todos los cambios que van a haber”, indicó.

Vea también: Tres colombianos en el once ideal de exjugador de Boca Juniors

Respecto a su ilusión de volver al fútbol colombiano, el delantero fue claro en cuanto a los equipos en los que le gustaría jugar: “En cuanto a resultados, creo que en Junior tuve un paso bueno; los resultados fueron positivos. En Nacional tuve un paso aún más corto y pude ser campeón. El Tolima me va a marcar, porque me dieron esa oportunidad de crecer y de ser lo que soy ahora”.

“Por los tres equipos que he pasado en Colombia he hecho muy bien mi trabajo y he tenido buenos resultados. En cualquiera de los tres estaría encantado de regresar. Soy hincha del Deportivo Cali y es el equipo de mis amores, crecí siendo hincha junto a mi mamá, y me gustaría también”, finalizó.

Te puede interesar