¿Tiene algo que ver Leonel Álvarez en la demanda a Nacional?

Lo que tiene que ver Leonel Álvarez en la demanda a Nacional

Leonel Álvarez / AFP

Nacional deberá pagar una demanda al Club Leonel Álvarez por los derechos formativos de Marlos Moreno.

25 Mar 2021 11:55Por: Deportes.canalrcn.com

¡A pagar! El Club Deportivo Leonel Álvarez recibió una muy buena noticia este miércoles al ganar fallo del TAS en millonaria demanda que deberá pagar Atlético Nacional por los derechos formativos de Marlos Moreno, jugador que obtuvo la Copa Libertadores con el cuadro 'Verdolaga' y que ganó varios títulos. 

Lee también: 'Teo' Gutiérrez y la razón de su agresión a Jarlan Barrera en Nacional-Junior

El TAS aseguró que Nacional deberá pagar la suma que supera los 1.721 millones de pesos más los intereses que haya devengado desde el pasado 23 de noviembre de 2017. Una cifra importante que podría mermar el poderío económico del cuadro 'Verdolaga'. 

Pero, ¿algo tiene que ver Leonel Álvarez con esta demanda?. Al respecto, Eladio Tamayo, formador de Marlos y quien interpuso la demanda habló con Blu Radio y aclaró la situación: "Leonel Álvarez desistió de la demanda, ya no hace parte del club desde hace dos o tres años. Yo conseguí a un inversionista para que me ayudara a poner la demanda y me asesoré con un grupo de abogados”. 

Lee también: TAS falla a favor de Leonel Álvarez en millonaria demanda a Nacional por Marlos Moreno

Además, explicó por qué el club lleva el nombre del técnico: “El Club Leonel Álvarez lo formé yo y se creó a raíz de la amistad que tuvimos él y yo. Lleva su nombre por amistad y aprecio, pero Leonel no tiene nada qué ver con esto. Me dijo que continuara, pero que a él no le favorecía que lo involucraran con Atlético Nacional"

Sin embargo, los hinchas de Atlético Nacional le reprochan aún a Leonel Álvarez este tema y aseguran que directa o indirectamente el exjugador está relacionado con esta demanda y por eso no lo quisieran ver dirigiendo a su equipo. 

Lee también: Nacional confirma notificación del TAS por caso Marlos Moreno

Te puede interesar