Deportes

Liga BetPlay
David M. Silva - Foto: Millonarios Oficial

Factores a favor y en contra en Millonarios con la ausencia de Mackalister Silva

El cuadro 'embajador' sufre una baja sensible, pero que cuenta con un nombre de la confianza de Alberto Gamero para su reemplazo.

20 Feb 2020 9:41Por: canalrcn.com

David Mackalister Silva sufrió una lesión muscular en su aductor de la pierna derecha en el último entrenamiento del Millonarios de Gamero, de cara a al enfrentamiento ante Always Ready  por Copa Sudamericana 2020 en La Paz, Bolivia. 20 de febrero 5:15 p.m.

El cuadro 'azul' afirmó en el comunicado: "David Mackalister Silva sufrió, en el entrenamiento de este miércoles en Santa Cruz, una lesión muscular en el aductor del muslo derecho. Se ha iniciado tratamiento. Se le harán exámenes diagnósticos al regresar a Colombia para determinar el grado de la lesión e incapacidad".

Te puede interesar: Falcao, James, Quintero y ‘Teo’, con emotivos mensajes despiden a Abel Aguilar

Lo que pierde

La experiencia, la pausa y la dinámica con buen pase. La gambeta y la solución para salir por la banda y buscar asociaciones ofensivas para entregar el balón y generar opciones de gol. Centrador, pateador y rematador de media distancia que con su presencia en cancha, ayuda para ser quien lleve la batuta del equipo.

Lo que gana

La ausencia del volante abre las puertas para Diego Godoy, jugador que es de la confianza de Alberto Gamero. El paraguayo podría ingresar al mediocampo azul y aprovechar una oportunidad en el segundo torneo más importante de clubes en Suramérica. Duque, capitán del equipo tendrá que buscar la complicidad con el nuevo refuerzo y apoyarse en su otro volante, que hasta el momento es Juan Carlos Pereira.

Te puede interesar: Roger Federer no vendrá en marzo a Colombia

Te puede interesar